PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN AUTOFINANCIADOS EN EJECUCIÓN

Dr. Uriel Rigoberto Quispe Quezada

Dr. Uriel Rigoberto Quispe Quezada

Proyecto de Investigación

Actitudes ambientales y sostenibilidad en los habitantes del distrito de Luricocha, provincia de Huanta y región

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Mag. Ketty Marilú Moscoso Paucarchuco

Manuel Michael Beraún Espíritu

Impacto de la pandemia en el Perú: un análisis preliminar del periodo 2020

Dr. Rene Antonio Hinojosa Benavides

Adelfa Yzarra Aguilar

Golber Rojas Yauri

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Proyecto de Investigación

“Cuatro sistemas de alimentación en el Comportamiento productivo de cavia porcellus. Durante la fase de engorde en el pago de Azángaro grande Huanta”

Dr. Reynaldo Sucari León

Proyecto de Investigación